viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Feliz Año Nuevo 2009 Amoroso!

¡¡Feliz año Nuevo 2009!!

Hacia finales de este año 2008, es la étapa ideal para hacerme repasar de mis actos de todo el año tomando las cosas con Conciencia, para poder seguir creciendo como persona, evolucionando y aprendiendo de la Vida con mis defectos, errores, posibilidades y limitaciones propias de la mente, del ego. Sin embargo, a pesar de las duras pruebas de la Vida por las que me he pasado este año las considero más bien como un reto de la Vida, en vez de como "fracaso", por eso estoy inmensamente agradecida a todos los que me han rodeado, creo que aprendo muchísimo más de los enemigos -como mis ex, los que se fueron- porque ellos me han herido muchísimo mi ego y es por ello me hacen ser más conciente de mis sombras como para sacarme de amor subyacente interiormente, a los que me rodean (mis amigos cercanos y mis familiares... de los quienes me aceptan tal cómo soy, me escuchan pacientemente cuando les necesito para descargarme las tensiones emocionales, apoyarme en los momentos más difíciles, compartirme mis alegrías y mi felicidad, desearme lo mejor...) y a la Vida por enseñarme cada día de cada momento, guiarme en mi camino recorrido como una aprendiz enamorada feliz de la Vida, jejeje.

Admito, este año 2008 me ha sido súper duro, he pasado por más momentos desagradables ya que a menudo me venian muchas cosas juntas y es por ello no me dediqué mucha atención como para poder reflexionarme y observarme más; de hecho estaba más implicada emocionalmente en cualquiera situación, por eso muchas veces actué inconscientemente y tenia muchísimas tensiones emocionales, sufriendo algunos malestares de la salud. Pero, claro, todo "aquello" me sirvió mucho para aprender a mejorarme según el grado de mi Conciencia y de mi capacidad para comprender en cada momento, pero confío en la Naturaleza de la Vida y en mi misma como para seguir en mi camino aprendiendo de las experiencias ya que forman parte del proceso de aprendizaje. A partir de ahora, me lo tengo en cuenta en practicar más en mantenerme más a distancia de cualquiera situación como para poder observar con más claridad y en dejar lo que fluya como un río que se rebosa, es así el curso de la Vida.

Precisamente, he pensado muchos mensajes apropiados para la despedida del 2008 y la bienvenida del 2009, ninguno me agradó del todo porque no se me sale del alma como me estoy vaciando de deseos y no se me ocurre ninguna que otra idea con sólo desear a que podamos sentir absolutamente de todo un poco como complementos opuestos de la Vida, por ejemplo amor-odio, alegría-tristeza, paz-cólera, etc. sin tener que reprimirnos, comprender las cosas como algo naturales, ser muy felices estando muy agradecidos a la Vida, disfrutar a tope de cada momento (sólo el día de hoy es la verdad, ayer ya pasó y ya no existe, el mañana aún no existe porque no ha llegado), hacer todo lo que nos gusta disfrutándolo plenamente, permitir que nuestro Ser se vibre, etc. Lo que SIENTO es que podríamos vivir día a día festejando las estaciones integrados a la naturaleza y sus equinoccios, ignorando los días los meses y los años. También con mis abundantes energías positivas para el 2009, un año de felicidad sencilla sin demasiados logros y sin demasiadas pérdidas y para la sociedad a la que pertenezco que sea cada vez mas despierta, con más conciencia, depende del camino que se tome cada Uno ya que cada uno es responsable de sus propios actos como para ser feliz o infeliz, es parte de la decisión de cada responsable. ¡¡¡Con un poco de comprensión y con Conciencia ya vale!!! (Parece difícil, pero resulta ser más sencillo de lo que creemos). Es el camino hacia el amor, la sencillez.

Hay quienes se quedan y quienes se fueron en el 2008... Esto me sirve de reflexión, ¿por qué hay quienes se quedan y otros se fueron? Creo que dos o unas cuantas personas que se aman sólo deberían estar juntas cuando hay amor en medio, y si algún día sienten que ya no hay amor (o se habrá cambiado las cosas, mejor dicho) lo mejor es despedirse amablemente agradeciendo por todos los momentos más mágicos aunque duela -pero en la Vida siempre hay placer y dolor como algo complementarios, hay que afrontárselo en fin...- en vez de seguir estando juntos aguántandose por el miedo a perder todo o a que se lo tome mal la otra persona, o a separarse siguiendo insultándose, odiándose y faltándose el respeto, ¡qué triste! De lo contrario, podrían haber sido amigos.
Reconozco que este año se han ido muchísimas personas de mi vida como mis anteriores parejas y amigos, a los que he amado tan intensamente, a los que me he entregado totalmente porque me parecían unas personas muy importantes al menos para mí, y resulta que ellos no pudieron aceptarme tal cómo soy o nosotros no pudimos aceptarnos, nos hemos sobrepasado nuestros limites de tolerancia y de paciencia, o no pudimos llevarlo después de tanta confusión, tensión emocional, a partir de unos malentendidos, incomprensión del uno al otro. Yo a ellos los comprendo perfectamente, respeto su decisión y aunque ya no estemos juntos les envío mucho amor y paz para que comprendieran mejor las cosas como a mi misma, aunque no les dijera porque no es el momento adecuado les sigo teniendo en lo más profundo de mi corazón, a pesar de nuestra distancia los sigo amando, les tengo de recuerdos, y gracias a ellos he aprendido un montón, pero ¡ qué bastante!. Quizás, por ahora lo mejor era separarnos para nuestra felicidad, con muchísimo Amor.
Por lo menos, ahora me he dado cuenta de los verdaderos amigos quienes me aceptan tal cómo soy como yo a ellos o al menos procuro, nos tenemos paciencia, nos comprendemos, nos compartimos y nos apoyamos mutuamente, definitivamente agradezco de corazón a esos como mi familia, mis parejas Sergio y Mónica, mis conejas a las que recibo en este hogar con mucho Amor, mis amigos cercanos: mi hermanito el gracioso un tal Dailitos el curro, la niña Tary, la querídisima bella niña Beatuky, el querídisimo buen amigo Alberto, la hermosa más brillante, admirada y querida por nosotros una tal Estefanía Martel y el querido amigo más sabio a quien consulto Santi, y entre otros amigos mi hermanito más sexy David Minaku, Sergio el ciber-amigo, etc. además de los varios conocidos con los que me he cruzado en mi vida.

En cada momento posible, NO DEJES que la mecanicidad te invada, despierta tu consciencia, toma todas tus decisiones con el corazón en la mano, todas las decisiones que tomes de esa manera SIEMPRE serán las correctas, sin titubear, sin dudar, simplemente "Actuar Despierto", observando cada uno de los pasos que damos y viviendo nuestro presente, nuestro momento hermoso que nunca se repite, cada segundo de nuestras vidas es hermosísimo y tiene que vivirse al máximo y disfrutarlo, sacarle el jugo hasta exprimirlo sin que quede nadita de ese segundo que quedara en la historia a través del tiempo.

Feliz año nuevo 2009, mis hermanos que amo tanto, por favor despertemos consciencia juntos y hagamos de este planeta el mejor de todos, hay que seguir luchando por la luz, hay que seguir evolucionando y seguir perfeccionando nuestra fuerza del amor, que es infinita como el mismo Dios (no me refiero en el sentido al Dios hombre en el cielo, sino al Dios en nuestro interior, nuestra Luz interior, no el Dios tipíco)...hay que despertar para poderlo encontrar, mientras tanto hay que seguir aprendiendo y evolucionando.

Los amo con todo mi corazón,

Kim

No hay comentarios: